Agenda de actividades

AIRE LIBRE / PARA HACER TODOS LOS DÍAS

Todos los días podés visitar la Finca Las Breas de Las Tapias!

Miércoles 23.10 | 09.00 hs.

Finca Las Breas

En Finca Las Breas, al pie de las Altas Cumbres, se produce, cultiva y elabora nuestros productos, en armonía con el medioambiente. En nuestro terreno hemos implantado videos con el objetivo de, progresivamente, avanzar hacia una producción de vinos con uvas localmente cultivadas.

Los vinos

Los vinos de Finca Las Breas se producen en nuestra bodega, en la Localidad de Las Tapias, Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. Inicialmente se elaboró ??con viñas provenientes de Luján de Cuyo o Valle de Uco, en la Provincia de Mendoza y en la actualidad estamos avanzando hacia la producción con la uva cultivada en nuestra región. Nuestra primera publicación se publica en el año 2008.En la Bodega Ud. Podrá disfrutar de nuestros productos, visitar nuestras instalaciones y conocer el proceso productivo. Contamos con una capacidad total de 370 Hl (37,000 litros) distribuidos en piletas y tanques donde se producen nuestros vinos.
Una vez envasado, nuestro vino reposa a las sombras en la cava subterránea bajo las condiciones de humedad y temperatura.El etiquetado se realiza de forma manual y no tiene alteraciones en sus condiciones ni exponer a vibraciones.

Aceitunas

En nuestras instalaciones y bajo las mismas condiciones de calidad, también se elaboran artesanalmente y envasan aceitunas y pastas de aceitunas verdes y negras.
Ideales para maridar con nuestros vinos, nuestras exquisitas pastas se destacan por su aroma, sabor y textura. Las variedades elaboradas, desde las clásicas hasta las sabanas con ajo, nueces (producidas también en la finca), salchichón y hierbas aromáticas del Valle de Traslasierra.

Nuestros horarios de atención son:

de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs, horario corrido.

Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

(03544) 483-175

Calle Pública S / N, Circuito Las Tapias 

Valle de Traslasierra, Córdoba, Argentina

GPS: -31 ° 57 '24 .96 ", -65 ° 5 '42 .24"

Ubicación

Dirección, Ciudad