Agenda de actividades

GASTRONOMÍA

Hoy es un gran día para celebrar con los ALFAJORES CHARABÁ

Jueves 24.10 | 10.00 hs.

¿Cómo obtuvieron semejate logro?

Durante el pasado año 2018 y comienzo del 2019 la empresa GOOGLE Inc., realizó un estudio sobre emprendimientos de éxito en Argentina. Este estudio fueelaboradoen base a el crecimiento y la posición de la Marca de miles de casos en el País, el mismo contemplo aquellos emprendimientos que vieron reflejado su rápido crecimiento por la ayuda que GOOGLE brindó a los emprendedores para cumplir logros exitosos. En Argentina GOOGLE selecciono emprendimientos como “Casos de éxito” Alfajores Charabá de Villa de Merlo tuvo el enorme privilegio de ser uno de estos emprendimientos elegidos en nuestro país, y ser uno de los tres seleccionados para realizar una filmación. Esta increíble mención no solo hace hincapié en los emprendimientos destacados, sino también en las ciudades en donde se desarrollan, ya que mostraran parte de sus cualidades turísticas. Google por intermedio de las prestigiosas empresas, Circus Marketing y Gloria films, quienes realizaron la producción de filmación y fotografía durantetresdías(en Villa de Merlo), mostrandoel desarrollo deproducción del emprendimiento seleccionado, así como también mostrando las maravillas de los paisajes merlinos a Latinoamérica y el mundo.

Triple Mención.


? El Director de Google Argentina, Pablo Beramendi, en su informe de impacto económico destaca a 16 emprendimientos argentinos divididos en 5 zonas; Buenos Aires, Norte Argentino, Patagonia, Centro y Cuyo. En la región Cuyo 3 emprendimientos fueron seleccionados, dentro de ellos Alfajores Charabá Villa de Merlo. ? En la plataforma que denominan “Crecer con GOOGLE” La aplicación de Marketing “Google Primer” fueron seleccionados 5 emprendimientos a nivel mundial y 2 en Argentina fueron los destacados, entre ellos Alfajores Charabá Villa de Merlo. ? Google Argentina finalmente selecciono 3 emprendimientos del país para realizar filmaciones que utilizaran en su campaña publicitaria en Argentina y Latinoamérica, entre ellos Alfajores Charabá Villa de Merlo. Dicha campaña se realizará en medios digitales y los principales medios gráficos y televisivos.



 

A todos aquellos que sueñan… Animarse es el primer paso, atreverse a proyectar los sueños y llevarlos a cabo pese a las adversidades es el siguiente. Nada es imposible, con persistencia y tenacidad todo se puede lograr. Instruirse y educarse hoy está al alcance de todos.
De la nada misma se puede hacer un montón.

Cinthia Álvarez Betbede

 

 

Ubicación

Dirección, Ciudad