Agenda de actividades

GASTRONOMÍA / PARA HACER TODOS LOS DÍAS

Delicias del Bosque de Villa de Merlo ahora también es R E S T Ó y está delicioso!

Jueves 31.10 | 09.30 hs.

Sobre el camino al barrio Piedra Blanca Arriba y en un marco de brisa serrana y paz nos encontramos con Delicias del Bosque casa de té.
Diseñada y atendida por sus dueños, esta casa de té, reparada por la sombra de un imponente aguariba y una vista privilegiada a las sierras, nos invita al descanso y al deleite.
Conozca por qué, la vajilla de la abuela y un estanque encantador, está delicada casa de té ofrece una pastelería deliciosa, desayunos y meriendas en particular, picadas y tapas, cervezas artesanales y su propia línea de mezclas de autores, diseñadores y diseñadores. Elaborados artesanalmente por ellos.
Con una carta de más de 40 hebras para elegir, esta casa de té se destaca justamente por lo que debe destacarse, el té y la pastelería.
Con opciones para todos los gustos, ya sea café o licuados, opciones veganas y celíacos, la visita a Delicias del Bosque es un clásico del paseo Merlino. 

Ahora también es RESTO 
Y esta delicioso!
Abrimos desde las 930 hs podés venir todo el día por cosas muy ricas!
¡Hay tablas, picadas, hamburguesa, sándwich, pastas, cazuelas, ensaladas y muchas cosas más!
¡Hay platillos vegetarianos, veganos y sin gluten!


Con su amplio parque Con juegos para niños y la posibilidad de llevar a cabo su mascota es el lugar preferido de muchas familias.
Abierto todo el año.
En su "Almacén de Delicias", donde se puede adquirir toda la línea de productos elaborados por esta casa; Toda la línea de mezclas de las presentaciones, dulces caseros, licores, alfajores. Como también una variedad de productos de la zona.

Delicias del bosque es un sueño hecho realidad y por que trabajamos.

 

Estamos en la Av. Dos Venados 3410 Piedra Blanca Arriba. 

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a domingo

Abrimos desde las 930 hs podés venir todo el día por cosas muy ricas!

Ubicación

Dirección, Ciudad